Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Historia

quienes_somosLa Asociación Costarricense de Estacionamientos y Afines, es una asociación sin fines de lucro que agrupa la mayoría de los estacionamientos públicos y privados de nuestro país.

La iniciativa provino en el año 1989, cuando 10 parqueos ubicados en San José vieron la necesidad de formar un gremio. Se buscaba mejorar el servicio al cliente, la apariencia de los estacionamientos en general, la percepción pública y tener una más fuerte representación ante el Gobierno de la República y sus Ministerios.

Todos los parqueos asociados están debidamente autorizados por la municipalidad respectiva y el  Ministerio de Obras Públicas y Transportes.  También cuentan con una póliza de responsabilidad civil emitida por el Instituto Nacional de Seguros.

A través de este sitio de Internet, la Asociación Costarricense de Estacionamientos y Afines pretende fortalecer la unión y comunicación entre los parqueos y sus clientes.

Póngase en contacto con nosotros para hacernos llegar sus comentarios o para obtener información acerca de cómo afiliarse.